Para registrarse en nuestro sitio, ingrese sus datos básicos y luego completarlos así tenemos todos sus datos para realizar los envíos y facturación. De esta manera, además de poder realizar sus compras con mayor rapidez, recibirá nuestros Newsletters, con ofertas y promociones. Para realizar el registro ingrese a http://www.tuticket.club/registrarse.php
Sí, es necesario realizar el registro en nuestra tienda, esto permitirá que usted haga los próximos pedidos de forma más rápida y facilitará también para hacer seguimiento a sus compras. Usted podrá registrarse para recibir correos electrónicos de ofertas, con descuentos exclusivos y novedades.
Puede ser que ya esté registrado anteriormente, en este caso puede recuperar su contraseña. Haga click en recuperar mi contraseña, ingrese su número de documento y su contraseña será enviada a su cuenta de correo electrónico que ingresó cuando se registró.
Para modificar sus datos, en nuestro sitio, ingrese con su número de documento y su contraseña y luego y si así lo desea cambie sus datos de registro (dirección, teléfono, etc).
Su correo electrónico es muy importante para recibir las novedades, promociones, recuperar su contraseña, etc. Por eso, manténgalo siempre actualizado. Ingrese como para actualizar sus datos de registro, y cambie donde figura la contraseña y su correo electrónico.
No, una vez que finalizó la compra no se podrá modificar la dirección de entrega.
Si desea modificar la dirección de entrega debe cambiarla desde sus datos de registro y luego realizar la compra.
Para más información utilice el formulario de contactos.
Si el ticket llega y no es el incorrecto ó con defectos, deberá comunicarse por medio del formulario de contactos inmediatamente o a admin@tututicket.com. En caso que el ticket adquirido no se encurntra ya disponible, éste podrá ser sustituido por otro ticket similar ó se le generará una nota de crédito por el importe del ticket en cuestión para poder ser usado para la compra de otro ticket por el mismo valor ó mayor abonando la diferencia del precio.
En este caso, por favor consulte con su banco para saber el motivo del impedimento del pago. Puede cambiar la forma de pago, para ello deberá comunicarse por medio del formulario de contactos inmediatamente o a admin@tututicket.com.