Para registrarse en nuestro sitio, ingrese sus datos básicos y luego completarlos así tenemos todos sus datos para realizar los envíos y facturación. De esta manera, además de poder realizar sus compras con mayor rapidez, recibirá nuestros Newsletters, con ofertas y promociones. Para realizar el registro ingrese a http://www.tuticketclub.com.ar/registrarse.php
Sí, es necesario realizar el registro en nuestra tienda ya que confirma su aceptación de las condiciones generales para operar con este sitio y además esto permitirá que usted reciba su orden pago de los servicios contratados. Usted podrá registrarse para recibir correos electrónicos de ofertas, con descuentos exclusivos y novedades.
Puede ser que ya esté registrado anteriormente, en este caso puede recuperar su contraseña. Haga click en recuperar mi contraseña, ingrese su número de documento y su contraseña será enviada a su cuenta de correo electrónico que ingresó cuando se registró.
Para modificar sus datos, en nuestro sitio, ingrese con su número de documento y su contraseña y luego y si así lo desea cambie sus datos de registro (dirección, teléfono, etc).
Su correo electrónico es muy importante para recibir las novedades, promociones, recuperar su contraseña, etc. Por eso, manténgalo siempre actualizado. Ingrese como para actualizar sus datos de registro, y cambie donde figura la contraseña y su correo electrónico.
Su correo electrónico es muy importante para recibir las novedades, promociones, recuperar su contraseña, etc. Por eso, manténgalo siempre actualizado. Ingrese como para actualizar sus datos de registro, y cambie donde figura la contraseña y su correo electrónico.
Una vez verificados y cotizados los servicios y/o productos, que Ud. desea comprar, se le enviará a su cuenta de correo electrónico una orden de pago, la cual deberá abonar dentro de las 12hs de haberse emitido, por medio de tarjetas de crédito o débito.
Una orden de pago, se deberá abonar dentro de las 12hs de haberse emitido, luego la misma deja de ser válida, si esto sucede, deberá solicitar una nueva orden de pago que se enviará una vez que se haya reconfirmado la disponibilidad de los servicios y/o productos solicitados.
Los tickets les serán entregados en el hotel o en el servicio de transfer contratado.